Algunas consideraciones finales
Y bien, como podemos llegar a aseverar, la informática a tomado campos inusuales en la actualidad, todo con el fin supremo de ser una herramienta poderosa al servicio del hombre.
Hoy en día, muchas aplicaciones de la informática, son desarrolladas para interactuar con la computadora, y servir a bienes específicos que permitan llevar a cabo tareas, que antes podían llegar a ser engorrosas. La creación de los procesadores de texto, en reemplazo de la otrora máquina de escribir, implica un salto cualitativo en la forma de pensar la escritura en el siglo XXI, y porque no el siglo XX.
Pero pensemos un poco, la informática ¿Abarca todos los campos del quehacer humano? ¿O todavía quedan algunas áreas del devenir del hombre sin cubrir?
Es cierto, todavía no se ha llegado a la total informatización de la sociedad, aún quedan nichos sin evolucionar, más allá del concepto de evolución, pueda resultar un tanto jocoso.
Para acabar, la informática, fue, es y será una herramienta importante al servicio del hombre, siempre y cuando sea destinada a solucionar problemas de la cotidianeidad y brinde nuevas aristas en un mundo cada día más automatizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario